Preciosa mansada de La Quinta (Villaseca 6 Septiembre)
Muy decepcionante ha resultado la novillada de La Quinta en la segunda novillada del Alfarero de Oro 2018. Tras la basta y fea mansada de Dolores llegó un precioso encierro de Santa Coloma que decepcionó y mucho por su mansedumbre.
Foto: Aplausos.
Sobre los 2/3 de entrada confirmaron que las cosas se están haciendo bien en La Sagra. El día que no se televisen…
Abría cartel Ángel Jiménez ante un bellísimo cárdeno que duró un suspiro. En el caballo cantó su falta de humillación antes de rendirse de manera triste hasta el punto de echarse. Su muerte tras el puntillazo del tercero fue un merecido final a su falta de bravura. SILENCIO.
Jorge Isiegas sorteó otra lámina de calidad suprema con el que fue un torrente de ganas. El maño puso su deseo por encima del temple que pedía su animal y solo hubo goterones sueltos de muletazos de mano baja. Su disposición puso de acuerdo a La Sagra que le otorgó UNA OREJA.
Adrien Salenc tuvo mucho oficio ante un mansito de calidad. El francés estuvo muy frío sin bajar la mano y ligar a un novillo que se lo pedía. Todo pasó con la corrección que no levanta el alma. SILENCIO.
El cuarto desesperó a un torero de enorme corte como Jiménez con su mansedumbre. Merece más suerte. SILENCIO.
Isiegas buscó la oreja a sangre y fuego con un manso de carreta que no le dejó ni pelearse. Saludos por su cuenta.
Salenc no pudo hacer nada con un desesperante animal por su falta de raza. Triste final a una tarde para el olvido que hace tener más ganas de Ibán. SILENCIO.
PRECIOSA MANSADA DE LA QUINTA QUE DESESPERA A UNA SAGRA ABURRIDA. SOLO EL SEGUNDO Y EL TERCERO SE SALVARON DEL TEDIO.