Circos reunidos denunciará el programa de cuatro “A Cara de Perro”
La Asociación Circos Reunidos, interpondrá una denuncia contra el programa de cuatro televisión “A Cara de Perro” por introducirse en las instalaciones privadas del Circo Quirós en Ciudad Real, y grabar imágenes de los animales sin permiso.
El conocido chatarrero se presentó en las instalaciones del Circo Quirós en Ciudad Real, buscando conflicto con el personal después de abrir las vallas que separaban el circo de la vía pública y entrar como “Pedro por su casa”.
Intentando crear pelea con los trabajadores para así poder grabarlo y mostrarlo en su programa.
Será denunciado por los abogados de esta asociación por allanamiento de morada y manipulación de imágenes.
El circo Quirós cuenta con una elefante asiática y en el vídeo del programa aparecen dos elefantes que no pertenecen al Circo Quirós.
Además le podemos ver posando orgulloso con una cría de león nacida en cautividad y dándose un baño con un delfín también en cautividad.
Luego en su programa se meterá con los circos y los zoos.
Este señor vino con tono amenazante y tratando de buscar una pelea, tuvo que ser desalojado de las instalaciones por la policía nacional, la cual advirtió a las cámaras de Cuatro que no podían grabar sin permiso en sitios privados.
Desde esta asociación pediremos daños y prejuicios por las imágenes manipuladas.
ESTOY CONTENTO QUE POR UNA VEZ EL CIRCO VA A DENUNCIAR ESTOS DESAGRADABLES PERSONAS, TANBIEN NOSOTROS DEL CIRCO TENEMOS DERECHOS
NO SE MALTRATA ANADIE KE ESTE VIVO
Este niñato mal criado, rico sin nada a su nombre campa a sus anchas, sabiendo que la justicia lo va a declarar insolvente, con entrenamiento de luchador, antes le dio por eso, ahora debido a la empanada mental dominante, que es tratar a los animales como si fueran semejantes a los humanos, mientras a los humanos contrarios a sus ideas, tratarlos como a bestias o alimañas que hay que extirminar.