Obra cumbre de Tomás Rufo ante el derroche de pureza de Aarón (Crónica Mejorada 28 Agosto)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Leandro dice:

    ¿Usted dónde estaba en los años 90? Desde luego que no en Talavera ni en la comarca, el hecho de no reconocer a nuestros novilleros de más renombre, incluso alguno de ellos llegando a tomar la alternativa nos hace pensar que: 1. Usted tiene poca idea de la Tauromaquia de nuestra comarca y 2. Que el servilismo de sus crónicas sólo puede perseguir un fin.

    • Jaime dice:

      Hombre, poco original es usted y además un pelín cobarde poniendo un pseudónimo cutre. Está claro que servilismo es una palabra que conoce, enhorabuena.
      Saludos

      • Leandro dice:

        Ya veo el respeto que usted tiene, ¿pseudónimo?, mi nombre es Leandro López de la Llave y usted un mal educado que, además de no saber escribir, solo se defiende insultando

        • Jaime dice:

          Pues esto es muy fácil señor Leandro, si yo no sé escribir no pierda usted el tiempo en leerme. Y recuerde, el primero en empezar con lo de servil fue usted. Saludos y diviértase leyendo a quién sepa escribir.

          • Leandro dice:

            No se preocupe, que después de esto,por supuesto que voy a dejar de leerle, yo y otros muchos. Yo puedo a usted decirle que su crónica es servil, si no sabe aceptar las críticas,no escriba. Usted, sin embargo, me llama cutre y cobarde, hay una gran diferencia. Lo dicho, bloguerillo, a seguir mejorando y a ser un poco más objetivo.

          • Jaime dice:

            Jajajajajajajajajajajaja

  2. Susana dice:

    Sinceramente sobran unas cuantas palabras de su crónica. Para ensalzar las bondades (que sin duda las tienen) de estos dos jóvenes y excelentes novilleros, no creo que sea necesario menospreciar a los que vinieron antes. Porque, como bien dice el señor Leandro, eso dice muy poco de usted como aficionado y como crítico taurino de nuestra tierra. Un saludo.

    • Jaime dice:

      Susana, el poner que son la mejor noticia en los últimos 30 años no desprecia a lo que tu marido hizo en su carrera precisamente. No es él quién está poniendo palos en las ruedas a los chavales precisamente. Saludos

      • Susana dice:

        No sé a lo que te refieres, Jaime. Lo que me dices me suena a chino y lo cierto es que esta profesión nunca ha sido fácil. Pero insisto en que no es necesario hablar de otros toreros de la tierra anteriores que tuvieron sus muy buenos momentos con mejor o peor suerte finalmente y no estoy hablando sólo de mi marido sino de muchos otros y tu deberías saberlo. Has generalizado y eso nunca es bueno. Además sin venir a cuento, Jaime, opino humildemente, porque las virtudes de estos dos chicos, (especialmente Tomás debo decir, solamente por gusto personal como aficionada) hablan por sí solas sin tener que hablar de nadie más. Un saludo.

        • Jaime dice:

          Susana, el señalar que son el mejor hecho en 30 años no creo que denigre precisamente a nadie. Como tú bien dices esto es cuestión de gustos pero el señalar que son lo mejor desde Taurina no habla mal de nadie anterior. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *