Jesús María Gómez “Me dolió como se interpretó la vuelta al ruedo al toro de Rehuelga”.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Gran entrevista otra vez, enhorabuena!

    Y chapo al señor Gómez por su honestidad y respeto. Lo único que me quedan dudas es sobre si no debería prevalecer el mantener la categoría de la plaza a pesar de mayorías absurdas como la de Ponce o cualquiera que se pueda avecinar en Beneficencia por ejemplo. Creo que este año con varias orejas, como la de David Mora, se ha bajado el nivel y la categoría de la plaza y ya con la puerta grande de Ponce enterramos la categoría. Es una opinión y puedo estar o no acertado pero quisiera saber otras opiniones acerca de si cumplir el reglamento con la mayoria o en cambio, mantener el nivel de la plaza..

    Un saludo,
    Ricardo

    • Rafaé dice:

      Hay que cumplir el reglamento, que para algo está y educar a la gente que va a la plaza a que no se puede sacar el pañuelo por cualquier cosa, que mezcamos los pañuelos con los ginctonics que luego pasa lo que pasa y tenemos una fiesta de borrachos e indocumentados.

      • Ricardo dice:

        Y no seria mejor no regalar la puerta grande de Madrid, ojo que es Madrid no un pueblo, y no dar la oreja y después explicar porque? Asi se educaria mejor, porque que otra manera hay? Ahora la gente va a ver a su torero y punto, quiere que salga a hombres si o si. Por ejemplo en el tendido alto del 10, en la corrida de Victorino, mucha gente de mi alrededor ni sabia quien era Ureña, no valoraron su primera faena, en cambio la de Talavante (para mi mas valorable la de Ureña, debido al toro que tenia en frente) la cantaron desde el principio.

        Un placer compartir impresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *