Chapu Apaolaza “Si se sienten engañados por nosotros los espectadores se dan de baja de la fiesta”

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Euro Barrios dice:

    Es lamentable que ante los ataque que recibe la tauromaquia, dejemos que se divida desde dentro. Creo que el Sr.Chapu no está preparado para esta responsabilidad y sobre todo teniendo a otros que puedes hacer este trabajo y lo hacaen m bien desde hace mucho tiempo. No es momento para experimentos. Yo soy Médico de familia y no por eso voy a operar uña apéndice, no estoy preparado. Lo siento pero es un aburrimiento que se suma a la realidad actual, el buen toro escasea y los pocos detalles se pierden con una mala narración.

  2. Alvaro dice:

    Antes de criticar conozca usted la trayectoria del profesional,yo no me dejaría operar por usted ni de un padrastro.Ya quisiera usted amar La tauromaquia como lo hace el.Y eso que no tengo el placer de conocerlo.
    Un saludo!!!

  3. Edson Durán dice:

    Excelente reportaje.
    No estoy de acuerdo con comentarios negativos porque no suman.
    Es tan cierta la aversión al cambio, que éste caso se puso en evidencia, felicito al señor Chapu Apaolaza, por asumir el reto, lo esta haciendo bien, lamentablemente, la vaca nunca se acuerda cuando fue ternera, en éste, como en otras aficiones la costumbre prevalece.
    No reconocen que los ciclos son finitos, y que hay renovaciones, como no voy a entender que todo inicio cuesta, porque es una gran montaña por conquistar.
    Animo señor Chapu Apaolaza, no trate de imitar, mucho menos vea o sienta la sombra de Manolo Moles, eso lo destruiría mas que su propia originalidad, asu su lado está el 60% del comentario anterior, que lo enriquecerá día a día, el maestro don Emilio Muñoz.
    Muchas gracias por la atención.

  4. Nerva dice:

    Auténtico lujo tener un narrador que enriquece los conocimientos técnicos, con los silencios, el respeto, las emociones, los sentimientos… Para oír un vocerío incesante, me pongo un partido de fútbol. Gracias Chapu, y felicidades.

  5. Agustina Simó Simó dice:

    Ami me gustó desde el primer dia .Adelante!

  6. Fran dice:

    En lo taurino es pesimo e ignorante

  7. Eligio dice:

    Para mi los comentarios del maestro Muñoz son los que realmente me hacen pegarme al tv

  8. Gerardo Balbuena dice:

    Emilio Muñoz deberìa ser el Comandante, Apaolaza no transmite emociòn….

  9. Pedro Vidaurre dice:

    Chapu, chau!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *